viernes, 5 de marzo de 2010

La vida es una novela (Alain Resnais ) ( Drama ) ( Francia ) ( Mu )

LA VIE EST UN ROMAN



Género: Drama, Arthouse
Año: 1983
País: Francia
Director: ALAIN RESNAIS
Guion: Jean Gruault
Director de fotografía: Bruno Nuytten
Música: M. Philippe-Gérard
Productor: Philippe Dussart

CAPTURAS






Calidad DVDrip
Idioma: Francés subtitulado en español
Duracion: 106 minutos
Tamaño: 999 MB
Resolución: 640 X 384
Bit rate video: 1.280 Kbps
Bit rate audio: 128 Kbps
Formato video: AVI
Formato audio: MPEG Layer-3
Partes: 5 + subts

SINOPSIS
Compleja estructura argumental, que entrelaza tres historias que transcurren en un castillo. La primera y principal (las otras dos transcurren casi como contrapunto) tiene como protagonista al diseñador del castillo, está ambientada en 1919 y satiriza a la aristocracia de posguerra. La segunda incorpora elementos de la educación y el más allá y la tercera tiene como protagonistas a tres chicos que han ido a pasar sus vacaciones al castillo.

La relación entre el pasado y el presente es un tema recurrente en el cine de Alain Resnais. Mientras que en sus filmes anteriores adoptan un abstracto, a menudo desconcertante acercamiento, en La Vie est un roman logra el principal ejemplo de esto, optando por un camino más directo. En este filme en particular, el pasado y el presente son representados por dos historias completamente separadas. Aún así, coinciden y tienen tanto en común (la locación, la búsqueda por Utopía) que sentimos que estamos viendo la misma historia desde dos perspectivas diferentes. Hay también una tercer historia, menos desarrollada, que involucra algunos personajes típicos de calabozos y dragones medievales– completamente desconcertantes pero extrañamente agregados a la estructura del filme.


Un filme como éste sólo hubiera sido posible si hubiera sido creado por un gran director que tuviera los servicios de un igualmente talentoso director de fotografía. Este filme tiene ambos, y eso es absolutamente evidente desde los primeros cinco minutos.


Tiene subs español - Audio Frances

http://www.megaupload.com/?d=KNDSEQLU
http://www.megaupload.com/?d=00XC0RK4
http://www.megaupload.com/?d=93KQEHKS
http://www.megaupload.com/?d=7QDN5C5T
http://www.megaupload.com/?d=1ZWHICRA

Subtitulos:

http://www.megaupload.com/?d=2ECJSR3T

1 Link:

http://www.megaupload.com/?d=9D4T3CTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario